Quienes Somos


MS7000 nace en los inicios de la década de los 80', como resultado de las inquietudes de algunos andinistas y esquiadores chilenos por generar un vestuario diseñado para las adversas condiciones climáticas de la alta montaña. A mediados de esa década, MS7000 debido a la excelente calidad de sus prendas, se consolida en el mercado como la marca de vestuario TOP de ski y el montañismo.

Producto del éxito obtenido, logra un crecimiento explosivo y se consolida en nuevos mercados (centros de ski, mineros, industriales, turísticos, etc.).

A finales de la década de los 90', MS7000 es adquirido por el Holding Pucara a través de la empresa Juncal, cuyos socios son: Ester Jiron C. y Jorge Saez P., que ponen en marcha una estrategia para reposicionar la marca, abrir nuevos mercados en el extranjero (Canadá y EE.UU., entre otros), y devolver MS7000 al servicio directo de los usuarios a través de la apertura de nuevas tiendas en el mercado nacional.

Nuestra Misión
Entregar a nuestros usuarios calidad, comodidad y diseño de vanguardia en un equipamiento con un elevado componente tecnológico, adecuado para los agresivos ambientes en que se desenvuelven.

Nuestra Política
Nuestro éxito comercial esta solidamente cimentado en la capacidad técnica y social de nuestro personal.

La creación de nuestros productos se basa firmemente en conceptos técnicos y profesionales, que dan como resultado un equipamiento de calidad superior.
La base de nuestra filosofía es entregar productos centrados en la comodidad, el aislamiento térmico y la protección de nuestros usuarios en sus actividades.

MS7000. - S.N.O.W.
Departamental N°1220- San Miguel - Ventas: 523 7246 / 524 4684
ventas@ms7000.cl